Bueno en la primera semana de clases nos explicaron en una reunión en el auditorio, qué era CAS, sus objetivos, y lo que debíamos hacer a lo largo del año. Sinceramente, no sabía mucho sobre como iba a ser porque era algo nuevo para mí, excepto por lo que ya nos habían dicho sobre el año pasado al recomendarnos IB para este año. Para mí lo más interesante era la parte de los proyectos y cual sería el que me tocaría a mí, ya que existe uno que está relacionado a la parte artística y otro con la interacción con niños de un hospital, ambos me encantarían para probar.
Luego, nos explicaron cómo iba a ser el tema del KiosCAS, que es un proyecto que todos tenemos que hacer y que se trata sobre dirigir la tiendita del kiosco del grado. Una tarea que según mis amigos que tienen hermanos que han estado en IB se debe preparar con anticipación. Después nos hicieron formar los grupos para este proyecto, por suerte ya tenía un grupo preformado del salón con mis amigos, gracias a que una ya sabía sobre este proyecto y más o menos cuántos eran por grupos.
Finalmente hicimos un trabajo el cual ya publicaré cuando me lo devuelvan, sobre las áreas en las que nos sentíamos más desarrollados en cuanto a creatividad, actividad y servicio, las siglas de CAS. Bueno si leyeron sobre mí en mi perfil, sabrán que he desarrollado bastante actividad por todas las cosas que he hecho; estoy en un punto medio de servicio, ya que siempre he participado en algún proyecto escolar con entusiasmo cuando me lo han pedido, pero considero que todavía me falta dar más de mi parte por mi cuenta; y bueno creatividad es mi punto más bajo de los tres porque cuando se tienen que dar ideas de proyectos innovadores, no soy el mejor para eso.
Igual espero que CAS me ayude a desarrollarme todavía más como persona dentro de estas áreas, estoy muy emocionado por comenzar los proyectos que se vienen con mi grupo y los que podría impulsar yo mismo.
Aquí está mi trabajo ya me lo devolvieron:

No hay comentarios.:
Publicar un comentario