jueves, 3 de agosto de 2017

La primera clase – Empezamos con CultuCAS


Empezamos el reto, se nos asignó al grupo el aula de español, donde empezaremos con nuestra enseñanza. Primero separamos las carpetas y dibujamos la bienvenida en la pizarra. Llegaron 8 niños con     disposición a bailar y practicar. Como carta de presentación hicimos la danza de introducción, una salla que practicamos en los ensayos para

presentarles a los pequeños lo que finalmente iban a aprender. Luego utilizamos el monitor para que bailen Just Dance como un calentamiento divertido. Después nos sentamos y les preguntamos que querían bailar para una presentación final, de acuerdo a lo que íbamos a enseñarles. Finalmente practicamos un poco lo que era la primera danza que es salla.
 
Me parece que esta primera experiencia con los niños, fue un reto que afrontar, los problemas que teníamos con los niños como su distracción y su adicción al celular, fueron problemas que uno enfrenta cuando trata con estas jóvenes generaciones; pero a pesar de todo, estuvieron con disposición de bailar y de seguir los pasos que empezábamos a enseñar.

La próxima semana seguimos desarrollando la salla y una pequeña introducción al festejo y selva. Siempre nos encontramos con motivación y perseverancia por cumplir esta nueva experiencia CAS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario