En esta clase por
fin culminamos la enseñanza de los caporales después de tanto esfuerzo, así como
también empezamos a practicar los pasos de salsa para ir avanzando.
Lo primero que
hicimos fue calentar, jugando encantados para luego terminar con saya y empezar
con salsa. A pesar de que en un comienzo estaban demasiado emocionados por
aprender pasos de salsa, luego se presentaron algunas dificultades por el hecho
que no les salía bien un paso, por suerte, en esta única clase lograron superar
estas dificultades y se lucieron bailando.
Acordamos que la
próxima clase nos dedicaremos sólo a salsa para ya aplicarlo con parejas ya que
por las dificultades nos retrasamos un poco.
Unas cuantas fotos
con los chicos:


No hay comentarios.:
Publicar un comentario