viernes, 4 de agosto de 2017

La tercera clase – Continuando el camino


En esta clase por fin culminamos la enseñanza de los caporales después de tanto esfuerzo, así como también empezamos a practicar los pasos de salsa para ir avanzando.

Lo primero que hicimos fue calentar, jugando encantados para luego terminar con saya y empezar con salsa. A pesar de que en un comienzo estaban demasiado emocionados por aprender pasos de salsa, luego se presentaron algunas dificultades por el hecho que no les salía bien un paso, por suerte, en esta única clase lograron superar estas dificultades y se lucieron bailando.

Acordamos que la próxima clase nos dedicaremos sólo a salsa para ya aplicarlo con parejas ya que por las dificultades nos retrasamos un poco.

Unas cuantas fotos con los chicos:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario