Una ocasión
nostálgica, nunca más veremos a nuestros pequeños de CultuCAS y les enseñaremos
en estas circunstancias, la experiencia ha culminado y hemos transmitido los conocimientos
que pudimos proporcionarles desde nuestra propia experiencia. Creíamos que
había una clase más, nos sorprendió escuchar que esta era nuestra última clase
y que debíamos proponer ideas para una carta de despedida que al final realizamos.
Después mi compañera
les informó a los chicos la noticia, se pusieron un poco apenados por el hecho
que ya no les volveríamos a ver, pero los motivamos a que se inscribieran con
el siguiente grupo de CultuCAS que tendrá más talleres y otras oportunidades
para desarrollarse.
Nos tomamos muchas
fotos y jugamos Just Dance. Cuando ya era hora de irse nos dijeron que nos iban
a extrañar y se despidieron, en sí, la experiencia fue satisfactoria y no
podría olvidar esta oportunidad de enseñar algo que me apasiona como el baile a
estos pequeños.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario