domingo, 6 de agosto de 2017

La última clase – Terminando con las clases


Una ocasión nostálgica, nunca más veremos a nuestros pequeños de CultuCAS y les enseñaremos en estas circunstancias, la experiencia ha culminado y hemos transmitido los conocimientos que pudimos proporcionarles desde nuestra propia experiencia. Creíamos que había una clase más, nos sorprendió escuchar que esta era nuestra última clase y que debíamos proponer ideas para una carta de despedida que al final realizamos.

Después mi compañera les informó a los chicos la noticia, se pusieron un poco apenados por el hecho que ya no les volveríamos a ver, pero los motivamos a que se inscribieran con el siguiente grupo de CultuCAS que tendrá más talleres y otras oportunidades para desarrollarse.

Nos tomamos muchas fotos y jugamos Just Dance. Cuando ya era hora de irse nos dijeron que nos iban a extrañar y se despidieron, en sí, la experiencia fue satisfactoria y no podría olvidar esta oportunidad de enseñar algo que me apasiona como el baile a estos pequeños.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario