lunes, 7 de agosto de 2017

2 semanas con mucho desorden, estrés y anécdotas - KiosCAS


Después de haber culminado el proyecto KiosCAS puedo decir que es un proyecto que me ha ayudado a ser paciente, organizado, colaborador y solidario. Empezamos emocionados todo el grupo y a la vez preocupados, ya que encontramos el kiosco en una condición crítica de salubridad y teníamos que empezar a vender el lunes la siguiente semana, entonces nos pusimos a limpiar exhaustivamente, pese a las críticas y quejas de lo asqueroso que estaba, finalmente logramos el objetivo de dejarlo impecable.

Luego de haber comprado todos los implementos necesarios para atender con éxito a nuestros compañeros, tocó la hora de vender; nos aturdió un poco ver tanta gente pidiendo productos de manera descontrolada, estar atento a cada pedido y lograr que el consumidor se sienta satisfecho, no es tarea fácil. Terminando el día tuvimos que seguir comprando más cosas por el hecho que se acababan demasiado rápido, al estar ocupado por este proyecto, me vi obligado a organizarme más en mis estudios y me ayudó bastante a mejorar y ser más efectivo a la hora de realizar mis deberes.

Fueron pasando los días como también fueron pasando distintos inconvenientes con nuestro grupo sobre el apoyo, pero finalmente trabajamos en equipo para que todo salga con éxito. Una pequeña anécdota acerca de uno de los retos fue que, en una oportunidad, uno de nuestros compañeros tuvo que faltar por temas de salud, y estuvimos ahí maniobrando para poder desarrollar con normalidad el puesto, lo peor era que él freía las hamburguesas, el producto que más vendíamos. Finalizando estos días uno reflexiona acerca del trabajo que hace, enfrentando las adversidades en equipo con mucho esfuerzo y motivación.

En conclusión, puedo decir que KiosCAS, pese al gran estrés al que uno se somete por el descontrol de nuestros compañeros de la promoción, considero que fue una experiencia agradable en donde aprendes a manejar un pequeño negocio y a crecer como persona al saber organizarte y sobrellevar una experiencia con ayuda de tus compañeros.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario