25 de agosto
En esta ocasión no hicimos mucho, solo fuimos a las instalaciones de INEN a hacer un reconocimiento de en qué salas íbamos a estar y dejar nuestros datos personales a la organización en la que estamos apoyando, que se denomina “Aprendo Contigo”.
Nos explicaron allá las normas que debíamos seguir al interactuar con los niños, lo que podíamos y no podíamos hacer como intercambiar Facebook y esas cosas por protección a nosotros mismos y a ellos por el vínculo emocional que puede llegar a ser perjudicial por varias razones; obviamente que cualquiera puede estar en desacuerdo, pero por como lo explicaron, uno puede ver lo delicado que pueden ser las consecuencias en casos como estos.
Ya después de todo, nos pusimos a hablar en el bus de regreso lo que iba a quedar para la visita, ya oficiales, y como esperábamos los dibujos y globos estaban permitidos para poder llevarlos con los niños, así que enhorabuena por nosotros, aunque también pensé en llevar mi cubo de 3x3, pero después lo vi un poco difícil por el hecho de que los niños tienen una vía en la mano.
Al final planificamos estas para las experiencias y un grupo de dos para los dos lugares en los que íbamos a estar, la sala de padres y la sala de los niños que van a quimioterapia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario