domingo, 24 de septiembre de 2017

Son muy pequeños

15 de septiembre

En esta oportunidad me tocó estar en el área de los padres, por suerte esta área es un poco más reducida y algunos estaban dormidos o recién atendidos, así que podía pasar más tiempo con cada uno de los niños, ya que eran pocos.

Sin embargo, se me presentó un nuevo desafío, esta vez eran niños todavía más pequeños que los de la anterior vez, entonces no sabía del todo como interactuar con ellos porque su edad al ser más reducida no les podía sacar un tema de conversación, pero pude adaptarme a la situación y me apoyé en los juguetes para poder interactuar con ellos, en ese momento tuve que sacar mi niño interior y jugar con ellos, así como también ayudarlos a pintar y armar con bloques. Cabe mencionar que estuve muy atento a como actuaban también los padres con sus hijos para poder guiarme y saber cómo empezar, punto para mí, que ayudó a crear en ellos un buen impacto porque después me enteré de que una de los tres con los que estuve, cuando mi otra compañera se ofreció también a jugar le dijo que quería jugar conmigo. Y bueno en sí creo que eso también le permitió estar más con una de las niñas, ya que incluso Bertha me ayuda con los tres que estaba hablando, un buen trabajo en equipo que me mantenía tranquilo.

Una anécdota extra, mis compañeros encontraron un niño que también armaba el cubo 3x3 y le presté el mío incluso en los últimos minutos cambié de sitio con uno de mis compañeros para enseñarle algunos pasos antes de irme.


Al final la experiencia me gustó bastante y siempre es gratificante saber de ese impacto que dejaste en los niños.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario