En esta oportunidad, nos tocó quedarnos a ayudar a otro de los proyectos mientras que el otro grupo iba a INEN. Mi grupo se fue a apoyar a Recológico, un proyecto referido a la consciencia ambiental n los alumnos y todo aquel que sea parte del colegio.
Nos ofrecimos a ayudar a preparar las cajas que iban a estar en cada una de las Coordinaciones de los grados de secundaria. Para esto cortamos uno por uno de los logos y su grado correspondiente para pegarlos en las cajas de plástico y papel. Nos demoramos bastante y fue más trabajoso de lo que pensamos, pero al final terminamos y valió la pena con tal de asegurar que un proyecto con un enfoque preocupado por una cuestión que nos afecta a todos se lleve a cabo de la mejor manera, ya que mientras nosotros estábamos con las cajas, otros se preparaban para dar sus discursos de información a todos los grados en sus respectivas formaciones del lunes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario