domingo, 24 de septiembre de 2017

Un apoyo en Recológico


8 de Septiembre

En esta oportunidad, nos tocó quedarnos a ayudar a otro de los proyectos mientras que el otro grupo iba a INEN. Mi grupo se fue a apoyar a Recológico, un proyecto referido a la consciencia ambiental n los alumnos y todo aquel que sea parte del colegio.

Nos ofrecimos a ayudar a preparar las cajas que iban a estar en cada una de las Coordinaciones de los grados de secundaria. Para esto cortamos uno por uno de los logos y su grado correspondiente para pegarlos en las cajas de plástico y papel. Nos demoramos bastante y fue más trabajoso de lo que pensamos, pero al final terminamos y valió la pena con tal de asegurar que un proyecto con un enfoque preocupado por una cuestión que nos afecta a todos se lleve a cabo de la mejor manera, ya que mientras nosotros estábamos con las cajas, otros se preparaban para dar sus discursos de información a todos los grados en sus respectivas formaciones del lunes.

Por último, me comprometí a sacar todo lo que en los grados se había recolectado en la semana para reciclar. Fue un trabajo más pesado del que creí, se había recolectado mucho en 4to de secundaria, pero igual logramos llevarlo todo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario