En esta experiencia nos tocó
actividad, literalmente caminamos todo el recorrido desde el colegio hasta una
laguna en La Molina, pero sinceramente lo más trabajoso fue el calentamiento ya
que el joven que nos ayudó para esto nos hizo hacer 30 minutos de calentamiento,
ejercicios que no hecho en ese tiempo desde que dejé danza y el karate, así que
se imaginan mi cara de cansancio y resignación por haber traído jean, la verdad
esa sí no me la esperaba.





Gabriel:
ResponderBorrarNo veo una continuidad en tu blog , que paso con lo del bimestre anterior, debo revisar tus documentos y además tus reflexiones deben ser orientados con los resultados de aprendizaje.Debes mejorar para este siguiente bimestre.