viernes, 29 de septiembre de 2017

La caminata CAS


23 de septiembre

En esta experiencia nos tocó actividad, literalmente caminamos todo el recorrido desde el colegio hasta una laguna en La Molina, pero sinceramente lo más trabajoso fue el calentamiento ya que el joven que nos ayudó para esto nos hizo hacer 30 minutos de calentamiento, ejercicios que no hecho en ese tiempo desde que dejé danza y el karate, así que se imaginan mi cara de cansancio y resignación por haber traído jean, la verdad esa sí no me la esperaba. 

Sin embargo, hubo un aspecto negativo que fue la falta de asistencia de muchos de mis compañeros, pero igual se agradece a todos los que me acompañaron en esta difícil actividad que propuso CAS para nosotros, y sobre todo el hecho de que todos los que asistimos llegamos a concluir el recorrido.






1 comentario:

  1. Gabriel:

    No veo una continuidad en tu blog , que paso con lo del bimestre anterior, debo revisar tus documentos y además tus reflexiones deben ser orientados con los resultados de aprendizaje.Debes mejorar para este siguiente bimestre.

    ResponderBorrar