Esta vez me tocó estar en el Proyecto Vial apoyando para la preparación de las dinámicas con los niños de Cantagallo, ya que me quedé en el colegio pude aprovechar ello.
En esta ocasión pudimos construir un semáforo que iban a usar en la presentación a los niños, punto muy relacionado con cuestiones de importancia global como son las que proponen los del proyecto a través de este medio más interactivo y que con ayuda de Ale y Marce íbamos a lograr terminar para su uso.
Es así nos pusimos a planificar e iniciar esta experiencia CAS, a partir de los materiales que se nos proporcionaron pudimos usar una caja como el cuerpo, un forro amarillo con cartulina, y a partir de un plato y hojas de colores creamos las luces. Al principio fue un poco cansado y arduo el trabajo por cortar los espacios en la caja y luego ver como pegar las hojas pero al final se pudo realizar de manera concreta y correcta la experiencia, apoyandonos cada uno en la parte de la caja y buscando qué utilizar para dibujar los círculos, un gran trabajo en equipo que no se hubiera retrasado mucho si no hubieran tantas distracciones cerca o cansancio, pero la verdad que fue un trabajo duro.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario