En esta última reunión del año, nos fuimos al auditorio a presentar nuestro trabajo creativo como reflexión de nuestro primer año en CAS, así como también realizamos pequeñas reflexiones acerca de este año y fichas relacionadas:
Aquí también dejo mis documentos finales del programa:
Y las fotos de mi trabajo creativo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario