viernes, 8 de diciembre de 2017

Preparación para expo-CAS y reflexiones personales

En esta oporunidad, se nos dio la oportunidad de poder terminar nuestras reflexiones personales de nuestro año en CAS y trabajar en nuestro proyecto creativo referido a lo mismo.  Cabe mencionar que para llevarlo a cabo tuve que verme a mí mismo y darme cuenta de que cada experiencia realizada en CAS me ha permitido crecer como persona y desarrollar los 7 aprendizajes que propone para los alumnos. Aquí les dejo el documento.

https://www.dropbox.com/s/yshz7g52b665jc6/Reflexi%C3%B3n%20anual%20de%20CAS.docx?dl=0


1 comentario:

  1. Gabriel: Veo que todos tus reflexiones están fuera de fecha, no olvides que debes más responsable en ese punto , sobretodo que faltan los documentos del cierre del primer año.Hay que esforzarse !!

    ResponderBorrar