lunes, 4 de diciembre de 2017

Jornada de CAS Comunidad de Cantagallo

Esta fue una experiencia muy bonita con los niños de la comunidad de Cantagallo, los cuales vinieron al colegio a realizar varias actividades y experiencias.

Yo participé en la parte del comité de cuidado de los niños cuando llegaban y después cuando tenían los juegos. Me divertí mucho y me di cuenta que tengo que mejorar mi condición física, porque tuve que jugar cadena humana con una dinámica extra que habíamos planeado mientras se acomodaban era que cada cierto tiempo tenían que dar un volantín, aunque no tenía que dar el volantín, correr de un lado a otro con niños tan activos y en pleno sol te cansa bastante, a pesar de ello el que nos turnáramos netre todos los de migrupo nos hizo sorellevar mejor la actividad considerando que todos los grupos de niños rotaban de una estación a otra. 

Otra dificultad que tuvimos al inicio fue que nos entendieran de que juego se trataba ya que ellos lo conocían por otros nombres que nunca habíamos relacionado, por lo que tuvimos que adaptar nuestra foema de explicarle el juego con los nombres que iban apareciendo por cada grupo y una pequeña explicación, a lo que se resolvió el problema.

Luego de esto fuimos al auditorio con las presentaciones de los demás proyectos, y luego de eso hubo un compartir en el cual también apoyé a la hora de distribuir los almuerzos de los chicos; comieron y luego pasamos a la entrega de regalos, en el cual cada uno de nosotros, como estuvo planificado para la experiencia, trajo un libro para regarle a los niños. Por supuesto que una vez los niños se fueron apoye en lo que pude ordenando ciertas cosas hasta el final. Una bonita experiencia junto a los niños.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario