Mi blog de CAS

martes, 20 de noviembre de 2018

Reflexión final - Volviendo al karate

Aquí está el video:
Publicadas por Gabo a la/s 9:40 a.m.
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)

Acerca de mí

Gabo
Ver mi perfil completo

Archivo del Blog

  • ▼  2018 (17)
    • ▼  noviembre (11)
      • Yendo a de compras
      • Empezando a idear de verdad el juego :)
      • Unos cuantos deportes para terminar esta incursión...
      • Distintos estudios en la laguna Yarinococha
      • Divirtiéndonos en el hotel
      • Apoyandonos entre nosotros
      • Aventuras extremas junto a la comunidad
      • Preservando la cultura Kakataibo
      • Reflexión final - Volviendo al karate
      • Aprende Jugando - Primera reunión
      • Volviendo al Karate Semana 4
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (1)
    • ►  mayo (3)
  • ►  2017 (30)
    • ►  diciembre (7)
    • ►  septiembre (8)
    • ►  agosto (9)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (3)
Tema Viajes. Imágenes del tema de sebastian-julian. Con tecnología de Blogger.